Documentos y Tareas de Rectores Lideres Transformadores
CLIC EN LAS IMAGENES PARA VER CADA DOCUMENTO:
REFLEXIONES FRENTE AL TEJIDO DE LOS APRENDIZAJES EN LA I.E LA INDEPENDENCIA.
"La planeación curricular debe ser esencialmente de carácter dinámico, flexible e interactivo, que busque también favorecer el desarrollo de las competencias que cada alumno requiere en cada área y nos lleve a formar el alumno que queremos."
EVALUACION ORIENTADA AL DESARROLLO DE PRINCIPIOS Y VALORES
"Se hace necesario re contextualizar el modelo pedagógico y realizar un trabajo en las diferentes áreas para la aplicación de él, de tal manera que los docentes, puedan orientar la evaluación hacia la formación de los estudiantes y resultados óptimos en el aprendizaje."
EL DOCENTE Y EL COORDINADOR QUE QUEREMOS
Módulo 4 Gestión Administrativa y Comunitaria
Caja de herramientas del Intensivo 4
MODULO 4
BORRADORES DE PLANES INSTITUCIONALES DE FORMACIÓN DE DOCENTES Y COORDINADORES
BORRADORES DE PLANES INSTITUCIONALES DE FORMACIÓN DE DOCENTES Y COORDINADORES
ESTRATEGIAS PARA FORTALECER LOS ASPECTOS DEL LIDERAZGO
Tarea Sobre Convivencia Mayo de 2013
Clic para ver el archivo:
Registro fotográfico abril 18 de 2013
Clic para ver fotografías:
Enlaces Rectores Lideres transformadores
1. Pagina de la Red de Rectores Lideres Transformadores
2. Programa "Schools on line" del British Council
3. Presentacion sobre la Escucha Profunda
4. Toxinas en las relaciones
5. Presentacion Liderazgo ara el desarrollo curricular
6. Antidoto en las relaciones
7. Preguntas Poderosas
8. Hoja de observacion de la escucha profunda
9. Articulo cuerpo docente cuerpo dicente
10. Nuestro espacio de existencia
11.Caja de herramientas 3 Intensivo
12.Gia de observacion la escuela para nuestros hijos
El programa Rectores Lideres Transformadores es y ha sido un espacio de reflexión en nuestra institución, una oprtunidad para revisarnos, para pensarnos tanto en lo personal como en lo laboral, tener una rectora que se siente maestra, que lo disfruta y que es feliz de soñarse una institución distinta, con mejores alumnos, mejores docentes y mejores personas es gratificante para la institución y para los directivos que compartimos con ella y con la que venimos haciendo equipo.
ResponderEliminar