RED DE RECTORES LIDERES



Documentos y Tareas de Rectores Lideres Transformadores



CLIC EN LAS IMAGENES PARA VER CADA DOCUMENTO:

REFLEXIONES FRENTE AL  TEJIDO DE LOS APRENDIZAJES EN LA I.E LA INDEPENDENCIA.



"La planeación curricular  debe ser esencialmente de carácter dinámico, flexible e interactivo, que busque también favorecer el desarrollo de las competencias que cada alumno requiere en cada área y nos lleve a formar el alumno que queremos."

EVALUACION ORIENTADA AL DESARROLLO DE PRINCIPIOS Y VALORES


"Se hace necesario re contextualizar el modelo pedagógico y realizar un trabajo en las diferentes áreas para la aplicación de él, de tal manera que los docentes, puedan orientar la evaluación hacia la formación de los estudiantes y resultados óptimos en el aprendizaje."

EL DOCENTE Y EL COORDINADOR QUE QUEREMOS



Módulo 4      Gestión Administrativa y Comunitaria

Caja de herramientas del Intensivo 4

MODULO 4


BORRADORES DE PLANES INSTITUCIONALES DE FORMACIÓN DE DOCENTES Y COORDINADORES


BORRADORES DE PLANES INSTITUCIONALES DE FORMACIÓN DE DOCENTES Y COORDINADORES





ESTRATEGIAS PARA FORTALECER LOS ASPECTOS DEL LIDERAZGO





Tarea Sobre Convivencia Mayo de 2013

Clic para ver el archivo:




Registro fotográfico abril 18 de 2013
Clic para ver fotografías:


Enlaces Rectores Lideres transformadores

1. Pagina de la Red de Rectores Lideres Transformadores

2. Programa "Schools on line" del British Council

3. Presentacion sobre la Escucha Profunda

4.  Toxinas en las relaciones

5.  Presentacion Liderazgo ara el desarrollo curricular

6. Antidoto en las relaciones

7. Preguntas Poderosas

8. Hoja de observacion de la escucha profunda

9. Articulo cuerpo docente cuerpo dicente

10. Nuestro espacio de existencia

11.Caja de herramientas 3 Intensivo

12.Gia de observacion la escuela para nuestros hijos

1 comentario:

  1. El programa Rectores Lideres Transformadores es y ha sido un espacio de reflexión en nuestra institución, una oprtunidad para revisarnos, para pensarnos tanto en lo personal como en lo laboral, tener una rectora que se siente maestra, que lo disfruta y que es feliz de soñarse una institución distinta, con mejores alumnos, mejores docentes y mejores personas es gratificante para la institución y para los directivos que compartimos con ella y con la que venimos haciendo equipo.

    ResponderEliminar

Cúal es la mejor estrategia para mejorar la calidad de la educación de mi institución?